Registrarse

Registro

Únete a nosotros

Todos los campos son obligatorios
Contacto Principal
Contacto Secundario
Domiciliación
Hijos (Añadir cuantos sean necesarios)


CLAUSULA PARA EL REGISTRO DE ALUMNOS
Le informamos que APOLO-ACE, S.L tratará sus datos con la finalidad de mejorar la interacción formativa con su Escuela de Raqueta, en virtud del contrato que tiene suscrito con dichas entidades y profesionales como responsables del tratamiento de los datos personales obtenidos de usted o de su hijo o tutelado menor de edad en esta plataforma. APOLO-ACE, S.L seguirá, por tanto, las instrucciones de la Escuela para el tratamiento de sus datos. Para más información puede solicitar las respectivas políticas de privacidad a estas entidades o profesionales de origen. Asimismo, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión y demás derechos reconocidos en la normativa vigente dirigiéndose a su Escuela, o bien a APOLO-ACE, S.L, en Calle Ronda de la Plazuela, 9, 2C 28231 Las Rozas, Madrid, E mail direccionraqueta@apoloace.com donde daremos traslado a su Escuela o Profesional de referencia para la satisfacción de su solicitud.
Cláusula formulario Domiciliación

Mediante la firma de esta orden de domiciliación el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiente las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito en la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en la cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

By signing this direct debit mandate, the debtor authorises (A) the creditor to send instructions to the debtor's bank to debit the debtor's account and (B) the bank to debit the debtor's account following the creditor's instructions. As part of his rights, the debtor is entitled to reimbursement by his institution under the terms and conditions of the contract concluded with the institution. The request for reimbursement must be made within eight weeks of the date on which the account was debited. You can obtain further information about your rights from your financial institution.